sábado, 5 de abril de 2008

**********Ave Negra************





La banda nació en 1999, entre escapadas de liceo... cuando JuanMa y Marcos empezaron a escribir las primeras líneas y la banda no tardo en oficializarse, con la incorporación casi inmediata de Matias, Federico y el primer bajista de la banda, Mauro. A medida que temas como "Heredarías el Viento" y "Sombras" iban tomando forma, llego su debut en agosto de 2000.


A esto siguió una serie de toques en los que la banda siguió pisando escenarios locales, incluyendo un CreArte en la Torre del Viga. Luego de un año, la banda decide separarse y sus miembros comienzan a desarrollar proyectos por separado. Un día, mas precisamente el 20 de enero de este año, cuatro de los miembros originales de Ave Negra deciden resucitar la banda y musicalizar temas creados durante el receso... muchos de ellos ya estaban siendo ensayados en Epsilon, por Marcos, JuanMa y Matias.



Ave Negra vuelve a los escenarios, sin bajista, en marzo del 2006 y posteriormente se realiza la incorporación de Daniel en la banda. Con la formación de cinco miembros que tenia en un principio, Ave Negra grabo un demo en Octubre del 2007, nombrándolo como uno de los 3 temas grabados “Desafiando a la Tempestad”.Reuniendo experiencia y evolucionando en cada paso, se espera que saquen su primer LP a fines del 2008.






Escucha el tema - HECHIZERO - de Ave Negra



No hay comentarios: