lunes, 23 de noviembre de 2009

El Estado actual del Pato



Dentro de su gravedad esta mucho mas estable, no tiene problemas cardiacos ni renales, hay golpes y detalles a seguir de cerca.
Le estan bajando el sedante para ver como evoluciona.

Le sacaron el tornillo con el que controlaban la inflamacion de la cabeza, bajaron la sedacion para que pueda despertar del coma inducido, pero todavia no le sacan el respirador.
Ahora se esta controlando la inflamacion del cuello de cerca.... pero por ahi viene... remandola de a poco.

*****************************************************************************
ACTUALIZACION 24 DE NOVIEMBRE.

Esta evolucionando, pero tiene bronquitis en un pulmon. Ya se desperto del coma inducido y se mueve pero lo dejan dormido, ya que intenta sacarse el respirador, y los proximos estudios no son agradables para hacerlos con el despierto.

Le hicieron la fibroscopia para ver como tiene la traquea. Según los resultados todavía no le van a sacar el respirador porque justamente esta muy inflamado por un golpe. Lo cual es el problema mas grabe al dia de hoy, ya que el respirador puede generar infecciones en los pulmones si se lo deja mas tiempo.

Ahora solo resta esperar unas 48hs para resolver que hacen. Las opciones son sacarle el respirador, o hacerle una traqueotomia para que respire por si solo...

No hay comentarios: